Sobre Nosotros

Somos Marcos y Sandra los padres de Lucas. Nuestra familia era como cualquier otra hasta que apareció en escena el Autismo de nuestro hijo a la edad de 28 meses y de repente ese hecho lo cambió todo: nuestro día a día, nuestros sueños y prioridades.
Desde entonces hemos encontrado muchas dificultades por el camino y hasta día de hoy, las hemos ido superando como si de una carrera con obstáculos se tratase.
Uno de los retos con los que hemos lidiado ha sido no encontrar en las jugueterías tradicionales, juguetes que interesaran a Lucas al mismo tiempo que fueran educativos dentro de sus posibilidades y su trastorno.
Otro de los obstáculos fue nuestro propio desconocimiento y el de la gente de nuestro entorno sobre esta discapacidad, porque no siempre la persona con autismo tiene que ver con la que aparece en el famoso film del año 1989 “Rain man” protagonizado por Dustin Hoffman y Tom Cruise.
MISIÓN – Nace SPeCIAL TOYS después de unir nuestra experiencia como padres y nuestro conocimiento y profesionalidad en las áreas de Importación, Atención al cliente y Logística.

Nuestra marca pretende ofrecer una estudiada selección europea, en su mayoría, de juguetes especiales para niños con diferentes discapacidades, además de material para terapeutas y colectividades. Prácticamente todos nuestros juguetes están diseñados con la ayuda de profesionales, e ideados para trabajar las áreas principales del desarrollo de cualquier niño (tenga o no algún tipo de discapacidad).

VISIÓN – Nuestro sueño es lograr que padres como nosotros no tengan que lidiar con las mismas dificultades y que entre otras cosas, puedan ofrecer a sus hijos juguetes de calidad que los hagan disfrutar y al mismo tiempo que los ayuden a desarrollar al máximo sus capacidades. Paralelamente, queremos convertirnos en una plataforma de ayuda para las familias y un punto de encuentro y de difusión dentro de la sociedad.

VALORES – Para nosotros es importante mantener una buena relación calidad-precio, que nuestros juguetes cumplan siempre las Normativas Europeas y que la información que aparezca en nuestra tienda on-line y redes sociales sea veraz, clara y lo más útil posible. El servicio a las familias es lo que nos mueve a avanzar en esta línea. También nuestra cuidada selección de artículos ayudará a las familias y a los niños a mejorar su calidad de vida, así como todas las publicaciones que van a ir apareciendo en nuestro blog, con la intención de asesorar y guiar a todos los padres preocupados por ofrecer lo mejor a sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Special Toys – Tienda online de juguetes adaptados y material para terapia niños con necesidades especiales