Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar
HOLA, TE PODEMOS AYUDAR

ENVÍOS Y ENTREGAS

Detalles de envío.

En este apartado podrá indicar los datos de entrega del pedido, y de igual forma modificarlos en cualquier momento antes de la confirmación del pedido.

Te informaremos sobre tu pedido en el correo electrónico que nos hayas proporcionado si hubiese alguna incidencia. Para ello es imprescindible que todos los datos que nos proporciones en tu pedido sean correctos.

Opciones de envío

Actualmente disponemos de tres (3) plazos de entrega para todos nuestros productos:

-  Plazos de entrega  de 48 a 72 horas laborables, para todos nuestros productos normalmente en stock. Si el pedido es realizado antes de las 12.00 horas el pedido saldrá de nuestros almacenes ese mismo día, habiendo previamente recibido constancia del pago del mismo.

-  Plazo de entrega de 15 días laborables para Módulos de psicomotricidad (producto bajo pedido).

-  Plazo de entrega a consultar para grandes cantidades o pedidos de gran volumen.

Los envíos únicamente se realizan a Península (España y Portugal). Lamentamos comunicarte que con carácter general no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, si bien podemos valorar tu solicitud y facilitarte un presupuesto para envíos a estos destinos, si es tu caso, solicita presupuesto a nuestro departamento comercial en: Info@specialtoys.es

Los plazos que te hemos indicado son fechas de entrega estimadas, en función de factores que pueden variar por las características del pedido o por causas ajenas a nuestra voluntad (número de productos solicitados, disponibilidad, volumen).

Gastos de Envío

Para pedidos a partir de 80 euros IVA incluido, los gastos de envío de nuestros productos con carácter general serán gratuitos. Siendo únicamente válido para envíos a Península (España y Portugal). 

Para pedidos inferiores a 80 euros IVA incluido, los gastos de envío serán los reflejados en el apartado de “Total envío” que verás en la pantalla de “Carrito de Compra”, los cuales van desde los 4,10 € en Península (España y Portugal) , para envíos de 48 a 72 horas .

Los gastos de envío en productos de gran tamaño o peso (Módulos de psicomotricidad) tendrán un coste especifico que se verá reflejado en el apartado de “Total envío” que verás en la pantalla de “Carrito de Compra”.

Las políticas de envío y entrega están sujetas a cambios que serán reflejados en este apartado o bien te informaremos previamente.

Plazos de entrega

Con carácter general todos nuestros pedidos los tramitaremos y gestionaremos de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no disponemos de servicio de recogida ni entrega de pedidos.

Los pedidos que nos realices antes de las 12:00 h del mediodía, de Lunes a Viernes los tramitaremos ese mismo día.

Los pedidos que nos realices después de las 12:00 h del mediodía, de Lunes a Viernes los tramitaremos al primer día siguiente laborable.

La entrega de los pedidos se realiza a través de las agencias de transportes con las que mantenemos acuerdos de colaboración. Dichos pedidos los entregaremos en la dirección que nos has proporcionado en tu pedido.

SPeCIAL TOYS no puede responsabilizarse si los datos que nos suministras en tu compra son inexactos o incompletos o bien no fuese posible finalizar la entrega del pedido por ausencia del destinatario u otros motivos, como, por ejemplo, el acceso restringido a determinados edificios públicos o situaciones similares. Si bien, SPeCIAL TOYS siempre intentará que la entrega se efectúe con la mejor satisfacción posible para nuestros compradores.

SPeCIAL TOYS no puede garantizar la entrega de tu pedido en un horario específico- SPeCIAL TOYS transmitirá a la empresa de transportes tu deseo de entrega en un horario preferente, pero no podemos asumir ninguna obligación o responsabilidad sobre la entrega en esos horarios.

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte, climatología o similares) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.