Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar
HOLA, TE PODEMOS AYUDAR

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA SPeCIAL TOYS

¡En primer lugar, te damos las gracias por comprar en Special Toys!

Esta web es responsabilidad de MARCOS MONDADA GONZÁLEZ, (en adelante la Compañía o SPeCIAL TOYS) con NIF. 47.576.886-Y, y con domicilio social en:

C/ BERTRÁN DE SEVA Nº 29, 1º 1ª. 08402-GRANOLLERS (BARCELONA).

Todos los datos que nos proporciones se regirán por lo que indica nuestra “política de privacidad” que puedes consultar en cualquier momento.

De igual manera, todos tus datos bancarios cuentan con un sistema de encriptación que proporciona la mayor seguridad a la hora de realizar tus pedidos.

Ponemos a tu disposición un servicio telefónico de atención al cliente de lunes a viernes,  de 9:30 a 17:30 horas en el teléfono número 640 925 759, donde resolveremos todas

tus dudas, incluso si lo deseas por un WhatsApp en vivo, en la misma página web. Además puedes también hacer tus consultas por correo electrónico en: info@specialtoys.es.

Aceptación de las Condiciones Generales.

La realización de pedidos a través de nuestra Web, implica necesariamente aceptar estas condiciones de compra. De este modo, mediante la marcación de la casilla que indica

estos términos y condiciones en nuestro formulario de pedido, aceptas sin reservas de ninguna clase las presentes condiciones generales, las cuales detallamos y ampliamos a 

continuación:

Registro de Usuarios

Registrarse es la manera más ágil de acceder a tus pedidos, así como recibir información sobre futuras ofertas o promociones que entendamos puedan ser de tu interés.

Si optas por la opción de registro sigue las siguientes indicaciones:

a) Selecciona el enlace denominado “Iniciar sesión” situado en la parte superior derecha de nuestra web.  

b) Al seleccionar el enlace “Iniciar sesión”, deberás introducir tu mail y contraseña si ya te registraste anticipadamente en el apartado “¿Ya está registrado?” o bien,

introducir un correo electrónico y registrarte en “Crear una cuenta” Una vez aceptada nuestra política de privacidad pulsa sobre el botón “Crear una cuenta”.  

Confirmaremos tu registro mediante un correo electrónico de bienvenida que enviaremos a la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado en el registro.

En dicho correo se te informará de que tu cuenta ha sido creada.

Bienvenido, ya puedes comprar en SPeCIAL TOYS!!

c) A continuación deberás seleccionar nuevamente el enlace “iniciar sesión”, rellenar tu email, y contraseña en “¿Ya está registrado?” y seleccionar el botón “iniciar sesión”.

Si optas por la opción registrarse más tarde:

a) Añade los productos deseados al carrito de la compra. Puedes optar entre seguir añadiendo productos (Seguir comprando) o mostrar el carro.

b) Una vez estés en el carro, verifica bien tus productos y comienza a tramitar tu pedido:

- Si ya estás registrado, introduce el mail y la contraseña que nos proporcionaste en ese registro

- Si aún no lo estás, será en este momento antes de “pasar por caja” en el que que deberás registrarte introduciendo un correo electrónico en “Crear una cuenta”.

Una vez aceptada nuestra política de privacidad pulsa sobre el botón “Crear una cuenta”.

Confirmaremos tu registro mediante un correo electrónico enviado a la cuenta que nos has facilitado en dicho registro.

En dicho correo se te informará de que tu cuenta ha sido creada

Te recordamos que la custodia del nombre de usuario y contraseña es tu responsabilidad, por lo que deberás custodiarlo debidamente,

no comunicándolo a terceras personas.

Proceso de compra

Una vez realizada la compra podrá visualizar y modificar los pasos correlativos al pedido expuestos a continuación:

Detalles de facturación.

En este apartado podrá indicar los datos de facturación del pedido y de igual forma modificarlos en cualquier momento antes de la confirmación del pedido.

Detalles de envío.

En este apartado podrá indicar los datos de entrega del pedido, y de igual forma modificarlos en cualquier momento antes de la confirmación del pedido.

Te informaremos sobre tu pedido en el correo electrónico que nos hayas proporcionado si hubiese alguna incidencia.

Para ello es imprescindible que todos los datos que nos proporciones en tu pedido sean correctos.

Opciones de envío

Actualmente disponemos de tres (3) plazos de entrega para todos nuestros productos:

-  Plazos de entrega  de 48 a 72 horas laborables, para todos nuestros productos normalmente en stock. Si el pedido es realizado antes de las 12.00 horas el pedido saldrá de nuestros almacenes ese mismo día, habiendo previamente recibido constancia del pago del mismo.

-  Plazo de entrega de 15 días laborables para Módulos de psicomotricidad (producto bajo pedido).

-  Plazo de entrega a consultar para grandes cantidades o pedidos de gran volumen.

Los envíos únicamente se realizan a Península (España y Portugal). Lamentamos comunicarte que con carácter general no realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, si bien podemos valorar tu solicitud y facilitarte un presupuesto para envíos a estos destinos, si es tu caso, solicita presupuesto a nuestro departamento comercial en: Info@specialtoys.es

Los plazos que te hemos indicado son fechas de entrega estimadas, en función de factores que pueden variar por las características del pedido o por causas ajenas a nuestra voluntad (número de productos solicitados, disponibilidad, volumen).

Gastos de Envío

Para pedidos a partir de 80 euros IVA incluido, los gastos de envío de nuestros productos con carácter general serán gratuitos. Siendo únicamente válido para envíos a Península (España y Portugal). 

Para pedidos inferiores a 80 euros IVA incluido, los gastos de envío serán los reflejados en el apartado de “Total envío” que verás en la pantalla de “Carrito de Compra”, los cuales van desde los 4,10 € en Península (España y Portugal), para envíos de 48 a 72 horas .

Los gastos de envío en productos de gran tamaño o peso (Módulos de psicomotricidad) tendrán un coste especifico que se verá reflejado en el apartado de “Total envío” que verás en la pantalla de “Carrito de Compra”.

Las políticas de envío y entrega están sujetas a cambios que serán reflejados en este apartado o bien te informaremos previamente.

Plazos de entrega

Con carácter general todos nuestros pedidos los tramitaremos y gestionaremos de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos no disponemos de servicio de recogida

ni entrega de pedidos.

Los pedidos que nos realices antes de las 12:00 h del mediodía, de Lunes a Viernes los tramitaremos ese mismo día.

Los pedidos que nos realices después de las 12:00 h del mediodía, de Lunes a Viernes los tramitaremos al primer día siguiente laborable.

La entrega de los pedidos se realiza a través de las agencias de transportes con las que mantenemos acuerdos de colaboración. Dichos pedidos los entregaremos en la dirección

que nos has proporcionado en tu pedido.

SPeCIAL TOYS no puede responsabilizarse si los datos que nos suministras en tu compra son inexactos o incompletos o bien no fuese posible finalizar la entrega del pedido

por ausencia del destinatario u otros motivos, como, por ejemplo, el acceso restringido a determinados edificios públicos o situaciones similares. Si bien, SPeCIAL TOYS

siempre intentará que la entrega se efectúe con la mejor satisfacción posible para nuestros compradores.

SPeCIAL TOYS no puede garantizar la entrega de tu pedido en un horario específico- SPeCIAL TOYS transmitirá a la empresa de transportes tu deseo de entrega en un horario

preferente, pero no podemos asumir ninguna obligación o responsabilidad sobre la entrega en esos horarios.

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte, climatología o similares) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

Formas de pago

Puedes pagar todas tus compras en SPeCIAL TOYS con tu tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PayPal™

Pago con Tarjeta

El precio de compra se cargará en tu cuenta bancaria, habitualmente con carácter inmediato o en el plazo de 24 horas a contar desde el día del pedido y, ésta se dará por efectiva

después de confirmación del pago a nuestro banco.

En el caso de que el TPV (Terminal Punto de Venta RedSys) nos informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándote on-line o por

correo electrónico de dicha anulación.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, luego, son verificados con el banco emisor para evitar

posibles fraudes y abusos.

Transferencia bancaria

Para realizar el pago de un pedido mediante esta opción, en el apartado pagos al escoger transferencia se te indicará el número de cuenta al que debes realizar la transferencia

así como los datos que deberás indicar en la misma.

Una vez realizada debes enviar el comprobante de ingreso o transferencia al correo: Info@specialtoys.es enviando en el asunto “comprobante de transferencia”,

aunque se dará validez al pedido una vez que nuestro banco confirme el pago (El plazo de confirmación suele ser de 24/48 h. desde que se realiza la transferencia).

Paypal

Como ya conoces, PayPal permite realizar las compras de un modo alternativo, seguro y protegido.

Seleccionando la opción de PayPal™ como forma de pago accederás de manera automáticamente a PayPal.es para completar el pago.

Las confirmaciones de los pagos suelen ser de carácter inmediato.

Si deseas pago por PayPal y no estas registrado simplemente tendrás que completar el formulario de registro.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que SPeCIAL TOYS no conoce ni registra

estos datos durante la operación de pago ni mediante TPV, ni mediante PayPal.

Vales promocionales o códigos descuento

Mantenemos acuerdos de colaboración con diferentes asociaciones, fundaciones o colectivos vulnerables, por lo que podemos emitir vales promocionales o códigos descuento

especiales para estos usuarios, si perteneces a uno de estos colectivos podrás utilizar siempre que se encuentren vigentes los códigos promocionales que dispongas,

debiendo introducir el código promocional en la casilla habilitada para ello denominada “Cupones de descuentos” al realizar tu pedido, automáticamente se te aplicará

el descuento o vale promocional.

Confirmación de pedido

Una vez confirmado el pago, recibirás un correo de confirmación y pondremos en marcha tu pedido.

 

Derecho de desistimiento o devolución artículos

Nuestros productos podrán ser devueltos durante los 14 días siguientes contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista

española, siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con su embalaje original (no se aceptarán devoluciones que no lleven el embalaje original),

documentación y accesorios.

En el caso de querer proceder a la devolución, deberás informar por escrito previamente a SPeCIAL TOYS - MARCOS MONDADA GONZÁLEZ, indicando el número de tu pedido

y el motivo por el cual deseas realizar la devolución. En cualquier caso, SPeCIAL TOYS - MARCOS MONDADA GONZÁLEZ será quien autorizará la devolución.

No se admitirán, en ningún caso, devoluciones sin previa confirmación de SPeCIAL TOYS

Los gastos de envío de dicha devolución correrán siempre a cargo del cliente. En este sentido, será el cliente quien se hará cargo de los costes que representen el cambio de un

artículo o pedido, siempre y cuando no se trate de un error de SPeCIAL TOYS a la hora de tramitar el pedido.

En ningún caso, se aceptarán devoluciones o cambios si el producto enviado ha sido manipulado, dañado o usado. Tampoco se aceptará la devolución del mismo si

SPeCIAL TOYS  lo ha pedido expresa y exclusivamente a sus proveedores para poder dar servicio al cliente por ejemplo en los Módulos de psicomotricidad,

pues dicho producto no está en stock en el almacén de SPeCIAL TOYS y se realizan pedidos bajo demanda.

Deberás hacerte cargo del coste de la devolución excepto si hubieses recibido un artículo defectuoso o dañado.

Si la devolución cumple todas las condiciones, el reembolso de la compra, según los supuestos anteriores, se efectuará en un plazo de 14 días y el importe de esta devolución

no incluirá los gastos de envío, siempre y cuando el motivo de dicha devolución no haya sido motivado por un error de SPeCIAL TOYS 

 

Devolución de artículos dañados o defectuosos

Si has recibido algún artículo defectuoso o dañado, deberás comunicárnoslo inmediatamente a la recepción del producto, ponte en contacto con nosotros a través de:

Info@specialtoys.es.

Te recomendamos abrir el paquete ante la persona que realiza la entrega. Si detectas cualquier anomalía, golpe, rotura o desperfecto en el embalaje o producto y,

considera que no es aceptable, devuélvelo en el mismo acto, siempre indicando el motivo en el albarán de entrega que te facilitamos y nos pondremos en

contacto  contigo para solucionar cuanto antes la incidencia.

Las devoluciones siempre se realizarán en la misma forma de pago que utilizaste para la compra (Tarjeta bancaria, PayPal o número de cuenta suministrado para la devolución).

Salvo envíos de productos defectuosos o dañados, y dentro de los plazos establecidos a tal efecto, los gastos de envío nunca serán objeto de devolución.

 

Garantía de los artículos

Todos los productos incluidos en SPeCIAL TOYS están garantizados directamente por la empresa fabricante de cada producto, contra todo defecto de fabricación.

Durante el periodo de garantía pasado el periodo de desistimiento o devolución de 14 días el cliente deberá ponerse en contacto con SPeCIAL TOYS por escrito en:

info@specialtoys.es para que podamos hacer la reclamación oportuna.

Incidencias o reclamaciones

Para poder comunicar cualquier incidencia, reclamación o consulta puedes ponerte en contacto con SPeCIAL TOYS - MARCOS MONDADA GONZÁLEZ en:

  •          Dirección de correo postal: C/ BERTRÁN DE SEVA Nº29, 1ª 1ª. 08402- GRANOLLERS (BARCELONA).
  •          Dirección de correo electrónico:  Info@specialtoys.es
  •          Teléfono  640 925 759

Fuero

Las presentes Condiciones Generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en la presente Web.

Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización y contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente.