Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar

Saco Sensorial de Lycra con Asas

MT-0002

Nuevo

Ficha técnica

Dimensiones100 cm (altura) x 200 cm (circunferencia)
Edad recomendada3 a 8 años
Datos sobre SeguridadSiempre usar con la supervisión de un adulto. Tenga precaución extra en según que tipos de suelos ya que el saco sensorial está hecho de un material liso que puede ser resbaladizo.
Áreas de DesarrolloSensorial (propiocepción)
MaterialLycra
OtrosSe recomienda usar con 75-100 bolas en su interior (Bolas no incluidas). Lavable a mano con agua fría.

Más información

Saco Sensorial de Lycra con Asas

Para los buscadores sensoriales que anhelan la presión corporal

Sin provocar movimiento, el Saco Sensorial proporciona un espacio pequeño y cerrado para los niños, que lo utilizan como una guarida sensorial relajante para concentrarse en la lectura de un libro o simplemente auto regularse.

Ideal para usar en la terapia de Integración sensorial

El Saco Sensorial de Lycra es una bolsa de gran tamaño que, cuando se llena de pelotas, proporciona una entrada táctil (presión corporal total para apoyar las actividades terapéuticas de Integración Sensorial) y una entrada vestibular para el niño mientras se sienta dentro y las sacude.

La bolsa está hecha de tejido de Lycra transpirable pero altamente resistente y con asas fuertes para facilitar el movimiento. Las asas se pueden colocar en los hombros del niño y así poder lograr el auto control del saco repleto de bolas.

El tamaño de la bolsa es lo suficientemente versátil como para dar cabida a una amplia gama de usuarios, desde niños pequeños hasta en edad preescolar. 

Reseñas

Escriba una reseña

Saco Sensorial de Lycra con Asas

Saco Sensorial de Lycra con Asas