Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar
HOLA, TE PODEMOS AYUDAR

Whisper Phone - Adulto

RT-0010

Nuevo

En Stock

16,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Dimensiones20 x 5 x 4 cm.
Edad recomendadaa partir 11 años
Áreas de DesarrolloLenguaje
MaterialPlástico

Más información

Whisper Phone - Adulto

Nuestro Whisper Phone adulto es un auricular acústico de retroalimentación de voz que ayuda a los estudiantes a enfocarse y escuchar los sonidos que componen las palabras (fonemas) más claramente a medida que aprenden a leer, deletrear o procesar el lenguaje en voz alta. 

El hecho de escuchar mejor la propia voz también anima a hablar más calladamente, lo que equivale a un entorno de aprendizaje más tranquilo y propicio para los demás.

Investigaciones han demostrado que ¡los usuarios pueden escuchar los fonemas diez veces más claramente cuando están usando el Whisper Phone! 

Debido a que el estudiante puede distinguir mejor su voz sobre el ruido de fondo, puede centrarse mejor en lo que están aprendiendo y ayuda a construir la auto confianza

Whisper Phone adulto es muy fácil de usar, viene con un auricular y se puede usar tanto a la izquierda como a la derecha y es manos libres.

¡El Whisper Phone es acústico y funciona sin batería!

  • A prueba de lavavajillas.
  • Desde aprox. 11 años

Reseñas

Escriba una reseña

Whisper Phone - Adulto

Whisper Phone - Adulto