Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar
HOLA, TE PODEMOS AYUDAR

Bloques de Construcción con Imán

PL-0006

Nuevo

En Stock

89,10 € impuestos incl.

Ficha técnica

Dimensiones32 x 23 x 14 cm.
Edad recomendadaa partir 3 años
Áreas de DesarrolloPsicomotricidad fina, Razonamiento lógico, Creatividad, Solución de problemas, Desarrollo de la personalidad (autoestima)
MaterialPlástico
Cantidad de Piezas100 Pcs. Imantadas

Más información

Bloques de Construcción con Imán

Imags fomenta el juego imaginativo y creativo, y mejora las matemáticas, la geometría y las habilidades científicas. Imags son bloques magnéticos de construcción, que se atraen en todos sus lados y se pueden combinar de muchas formas y estructuras diferentes. Este conjunto animará a los niños a pasar de la construcción de dos dimensiones a las creaciones tridimensionales.

  • Los bloques se conectan fácilmente con imanes inteligentes, por lo que facilita la construcción de los mismos y ayuda a formar una buena autoestima en el niño.
  • Ayuda a los niños a desarrollar herramientas para tareas de resolución de problemas, pensamiento lógico y razonamiento matemático.
  • Compatible con juegos de paneles magnéticos similares
  • 100 piezas
  • Caja de almacenamiento de plástico muy práctica

Reseñas

Escriba una reseña

Bloques de Construcción con Imán

Bloques de Construcción con Imán