Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar
HOLA, TE PODEMOS AYUDAR
Conjunto de Vegetales para cortar de Madera Ver más grande

Conjunto de Vegetales para cortar de Madera

PL-0007

Nuevo

En Stock

16,58 € impuestos incl.

Ficha técnica

Dimensiones24 x 16 x 10 cm. (tabla de cortar)
Edad recomendadaa partir 3 años
Áreas de DesarrolloPsicomotricidad fina, Aprendizaje
MaterialMadera
Cantidad de PiezasIncluye: 1 x tabla de cortar, 1 x cuchillo de madera, 1 x patata, 1 x pepino, 1 x maíz, 1 x zanahoria, 1 x cebolla, 1 x pimienta, 1 x tomate.

Más información

Conjunto de Vegetales para cortar de Madera

Divertido juego de cortar vegetales de madera, estos juegos de comida de madera bien acabados traen diversión atemporal. Cada juego contiene una tabla de cortar de madera y un cuchillo. Corte los alimentos por la mitad y vuelva a colocarlos juntos con Velcro. 

Incluye: 1 x tabla de cortar, 1 x cuchillo de madera, 1 x patata, 1 x pepino, 1 x maíz, 1 x zanahoria, 1 x cebolla, 1 x pimienta, 1 x tomate.

  • El cortar la comida produce un "crujido" satisfactorio
  • Una introducción lúdica a los conceptos de "todo" y "parte" e identificación de "semejanzas" y "diferencias" (color, tamaño, forma) entre los diferentes vegetales.
  • Desarrollo de la Coordinación óculo-manual
  • Promover el hábito de un estilo de vida saludable.

Reseñas

Calificación 
21/05/2018

Increíble juego para trabajar en las sesiones

A los niños les encanta jugar con este juego y a nosotras también ya que es una herramienta súper completa, sencillo y que además tiene unos colores súper bonitos.



Con él trabajamos la MOTRICIDAD FINA, es decir, la capacidad motora de de las manos y de los dedos que les sirve para agarrar, escribir, pintar, construir,destruir etc. La COORDINACIÓN ÓCULO-MANUAL que facilita a desarrollar la percepción visual del espacio, esta habilidad cognitiva se trabaja fácilmente con el “cuchillito de madera” que viene incluido en el juego y que utilizamos para partir las verduras, pues todas las verduras vienen pegadas por un velcro.



Con este juguete también trabajamos la identificación de SEMEJANZAS y DIFERENCIAS de las verduras, les hacemos compararlas: ya sea por su color, tamaño, forma etc., trabajamos la ASOCIACIÓN del juguete con una verdura de verdad y los conceptos de TODO-PARTE al poder dividir la verdura por la mitad y mezclarla: por ejemplo, juntando un pepino con un pimiento, una patata con un tomate…



Pero lo que más le gusta a los peques de este juego es la posibilidad de ASUMIR el ROL de ser un chef, por ejemplo, y hacernos una rica y ensalada. Con ello trabajamos el VOCABULARIO de los colores, frutas, verduras, verbos de la cocina y podemos enlazar una conversación con ellos donde desatan su imaginación y creatividad. Además ayudamos a promover entre los niños el hábito de un ESTILO DE VIDA SALUDABLE, pues con la ayuda de este tipo de juegos los peques comprenden mejor la importancia de una buena nutrición para su día a día.

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Conjunto de Vegetales para cortar de Madera

    Conjunto de Vegetales para cortar de Madera