Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar

Logo - Bits de Praxias Orofaciales

AK-0003

Nuevo

En Stock

29,81 € impuestos incl.

Ficha técnica

DimensionesTarjetas de 11,6x8,3cm
Edad recomendadaa partir de 3 años
Datos sobre SeguridadNo recomendado para menores de 3 años, por contener piezas pequeñas.
Áreas de DesarrolloMusculatura orofacial (Terapia TMF): Reeduca la Succión, Respiración, Masticación, Deglución, Articulación y Fonación.
MaterialCartulina
Cantidad de Piezas- 33 tarjetas de cartulina (11,6x8,3cm) - 3 guías - Hojas adhesivas - 2 fundas de plástico para llevar las tarjetas - Práctico maletín con asa.
OtrosEco-friendly (Amistoso con el Medioambiente). Método LOGO-BITS patentado de entrenamiento intensivo

Más información

 

Logo - Bits de Praxias Orofaciales

Método patentado "LOGO-BITS" de entrenamiento intensivo desarrollado por Paloma Gutierrez, logopeda especialista en trastornos del lenguaje y de la comunicación, especializada en enseñar a hablar a niños y adultos afectados por algún trastorno, síndrome, traumatismo o enfermedad.

Tarjetas de praxias orofaciales que trabajan el correcto posicionamiento de labios, lengua, mandíbula y paladar, logrando una adecuada coordinación y fuerza de la musculatura orofacial.

Los bits de praxias orofaciales forman parte de la Terapia Miofuncional (TMF), especialmente indicada para reeducar los hábitos de succión, respiración, masticación, deglución, articulación y fonación.

SE RECOMIENDA SIEMPRE LA CONSULTA CON UN TERAPEUTA ANTES DE LA COMPRA DE ESTE ARTÍCULO. LAS PRAXIAS OROFACIALES NO SON SIEMPRE NECESARIAS, SÓLO EN LOS CASOS ACONSEJADOS.

Reseñas

Escriba una reseña

Logo - Bits de Praxias Orofaciales

Logo - Bits de Praxias Orofaciales

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: