Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar

Los 4 Juegos del Soplo

AK-0004

Nuevo

En Stock

20,64 € impuestos incl.

Ficha técnica

Dimensiones33 x 25 x 6 cm.
Edad recomendada3 a 8 años
Datos sobre SeguridadNo recomendado para menores de 3 años, por contener piezas pequeñas.
Áreas de DesarrolloEntrena la intensidad, potencia y direccionalidad del soplo para desarrollar un esquema respiratorio correcto. Lenguaje, Sensorial.
MaterialCorcho, cartón y plástico
Cantidad de Piezas- 1 bandeja del soplo - 1 plantilla (campo de fútbol) - 2 medias plantillas (las islas) - 8 pelotas de corcho
OtrosEco-friendly (Amistoso con el Medioambiente)

Más información

 

Los 4 Juegos del Soplo

Cuatro divertidos juegos que permiten entrenar la intensidad, potencia y direccionalidad del soplo para conseguir desarrollar un esquema respiratorio correcto.

Especialmente indicado para fortalecer el tono muscular de los órganos que intervienen en el habla y evitar o corregir errores que intervienen en la articulación de los  fonemas.

Cuatro modalidades de juego:

1 El partido de fútbol: Trabaja la intensidad del soplo. Con 2 jugadores, intenta colar las pelotas en la portería del campo contrario.

2 En busca del tesoro: Trabaja el control del soplo. desde el barco, el niño tiene que intentar guiar la pelota pasando por todas las islas hasta alcanzar el tesoro.

3 Sigue el camino: Trabaja la direccionalidad del soplo. Consiste en guiar la pelota siguiendo el circuito de la bandeja. Puede trabajarse con agua también.

4 Navegando por el mar: Trabaja la direccionalidad del soplo. Consiste en guiar la pelota siguiendo el circuito de la bandeja. Puede trabajarse con agua también.

Reseñas

Escriba una reseña

Los 4 Juegos del Soplo

Los 4 Juegos del Soplo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: