Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar
HOLA, TE PODEMOS AYUDAR

Juego Clasificar Colores y Aprender a Contar

AK-0010

Nuevo

En Stock

22,54 € impuestos incl.

Ficha técnica

Dimensiones- 4 maxi-dados (3,5 cm arista) - 300 fichas redondas de plástico de colores
Edad recomendada3 a 7 años (puede destinarse a niños más mayores con necesidades especiales que necesiten trabajar el aprendizaje de las operaciones matemáticas)
Datos sobre SeguridadNo recomendado para niños menores de 3 años por contener piezas pequeñas.
Áreas de DesarrolloAprendizaje, Atención, Razonamiento (Cognitivo)
MaterialPlástico
Cantidad de Piezas- 300 Fichas - 4 Maxi-Dados - 1 Práctico Maletín con asa
OtrosEco-friendly (Amistoso con el Medioambiente).

Más información

Juego Clasificar Colores y Aprender a Contar

Juego con 300 fichas de 6 colores diferentes para trabajar la clasificación, con la ayuda de 4 maxi-dados que incluyen colores, puntos y números para aprender a contar, y los signos de sumar y restar para realizar operaciones básicas con las fichas.

Objetivo:

Aprender a clasificar colores, a contar de diferentes maneras, y a realizar los primeros cálculos de sumas y restas.

Pueden realizarse varios sistemas de juego:

- Clasicar colores: dejar todas las fichas de colores en el centro de la mesa, lanzar el dado y, según el color que salga, clasificar las fichas por colores.

- Aprender a contar con puntos: lanzar el dado de colores y el dado de puntos; según el color y los puntos que salgan, coger la cantidad de fichas del color correspondiente.

- Aprender a contar con números: lanzar el dado de colores y el dado de números; según el color y el número que salga, coger la cantidad de fichas del color correspondiente.

- Aprender a Sumar y restar: utilizar fichas de un mismo color, el dado de números y el dado de signos; lanzar el dado de números y coger la cantidad de fichas correspondiente; lanzar el dado de signos y de nuevo el de números; añadir o quitar el número de fichas que indique el dado de números, según tengamos que sumar o restar.

Reseñas

Escriba una reseña

Juego Clasificar Colores y Aprender a Contar

Juego Clasificar Colores y Aprender a Contar