Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar

Columpio Ping Pong Adaptado a Problemas Motores

MF-0001

Nuevo

Ficha técnica

Dimensiones15 x 5 cm. ( Extensible hasta 2,40 m.)
Edad recomendadaa partir 3 años
Datos sobre SeguridadNo apropiado para menores de 3 años, riesgo de asfixia por contener una cuerda larga. No dejar el producto a niños pequeños o mascotas sin supervisión de un adulto.
Áreas de DesarrolloPsicomotricidad fina, Atención (Cognitivo), Desarrollo de la personalidad (autoestima).
MaterialPlástico
OtrosHerramienta patentada. Al sacar el velcro del marco de la puerta puede arrastrar algo de pintura.

Más información

 

Columpio Ping Pong Adaptado a Problemas Motores

¡Una innovación patentada! 

Swing Ping Pong es una fantástica herramienta de entrenamiento para estimular el movimiento en la muñeca, manos y brazos. También desarrolla coordinación mano-ojo y habilidades motoras. 
Simplemente colóquelo en un marco de puerta, techo o barra de gimnasia con el Velcro que va incluido, tire hacia abajo de la bola y pruebe diferentes golpes y varias alturas, todo de manera muy sencilla. La cuerda es de hasta 240 cm de largo.
No produce frustración al jugar, ya que la pelota siempre vuelve al usuario, por lo que también ayuda a fortalecer la autoestima.
Adecuado para niños a partir de los 3 años, con o sin discapacidades, para los ancianos y para los que se someten a rehabilitación por lesión cerebral.
 El entrenamiento repetitivo puede fortalecer y crear nuevas relaciones entre las sinapsis nerviosas.
 Ideal también para Terapeutas ocupacionales, que buscan obtener mejores movimientos de muñeca y manos, de una forma divertida y motivadora para los usuarios.
Utilice su propia raqueta.

Reseñas

Escriba una reseña

Columpio Ping Pong Adaptado a Problemas Motores

Columpio Ping Pong Adaptado a Problemas Motores