Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar

Delfín Ponderado para Relax - 1 kg.

MF-0024

Nuevo

MANIMO PURPURA

Más detalles

En Stock

54,05 € impuestos incl.

Ficha técnica

Edad recomendadaa partir 3 años
Datos sobre SeguridadNo se recomienda para niños menores de 3 años, porque el producto contiene piezas pequeñas que pueden ser absorbidas. No poner en el horno microondas. No hacer contacto con objetos afilados.
Áreas de DesarrolloSensorial, Desarrollo de la personalidad (apego, afecto, seguridad)
MaterialDelfin: Lycra Terciopelo: 90% poliéster, 10% Spandex, Satén: 80% Poliéster, 20% Nylon. Relleno: Bola HDPE (polietileno de alta densidad). Ojos: Tinta negra no tóxica.
OtrosLavar a mano en agua fría con jabón suave, sin retorcer. Secar plano.

Más información

Delfín Ponderado para Relax - 1 kg.

Los animales ponderados Manimo son unos compañeros reconfortantes para los niños y unos socios muy valiosos para los padres. A través de la presión provista, ayudan a los niños a permanecer atentos en clase, concentrarse durante la tarea, aliviar el exceso de energía o proporcionar la calma necesaria para irse a la cama.

También pueden proporcionar compañía a su hijo durante el descanso o la siesta, desarrollar su imaginación o simplemente ¡estar allí para ser abrazados! El animal Manimo se puede usar si es necesario en los hombros y alrededor del cuello o en los muslos del niño, de acuerdo con la forma de cada animal. Se recomienda un período de uso de 15 a 20 minutos debido al peso del animal.


¡Es agradable estar con un Manimo en los hombros!
¡Es fácil enfocarse con un Manimo en los muslos!
¡Es reconfortante quedarse dormido con un Manimo en el vientre!

Reseñas

Escriba una reseña

Delfín Ponderado para Relax - 1 kg.

Delfín Ponderado para Relax - 1 kg.

MANIMO PURPURA