Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar
HOLA, TE PODEMOS AYUDAR
Mesa Flor con Banquitos Media Luna Ver más grande

Mesa Flor con Banquitos Media Luna

TR-2919

Nuevo

Para envíos a BALEARES, CANARIAS, CEUTA y MELILLA consultar plazo y presupuesto con transporte incluido.

Más detalles

Este articulo tiene un Plazo de Entrega aproximado de 15 días. Envío sólo en Península.

320,88 € impuestos incl.

Ficha técnica

DimensionesMesa 60 x 25 cm. Banquitos 40 x 25 cm.
Datos sobre SeguridadLos productos cumplen las normas europeas de seguridad de los juguetes EN 71-1, 2 y 3
Áreas de DesarrolloPsicomotricidad gruesa
MaterialLos productos se fabrican con una tela impermeable con base de poliéster y con cubierta en PVC. Es una tela ecológica, con uso de tintes no tóxicos
OtrosLos productos se cosen con un hilo de poliéster de alta resistencia y poseen un cierre que permite abrir la pieza, para posible sustitución de la tela.

Más información

TELA :   

Los productos se fabrican con una tela impermeable con base de poliéster con cubierta en PVC. Es una tela ecológica con uso de tintes no tóxicos, altamente resistente al rasgón, con tratamiento ignífugo con la clasificación M2. Nuestra tela cumple la norma REACH y la norma europea EN 71-3 de seguridad de los juguetes. La tela utilizada, puede limpiarse usando sólo agua y jabón, limpiando después con un paño suave. Para la seguridad de los niños y la preservación de la tela no deben usarse productos abrasivos.

ESPUMA :  

La espuma usada, es de poliuretano y cumple plenamente la normativa europea. En la mayoría de las piezas se usa espuma de 23 kg / m3, pudiendo en el caso de los colchones para el hogar utilizar espuma de 20kg / m3. A petición del cliente o en caso de finalidad específica, pueden utilizarse otras densidades.

COSTURA :   

Los productos se cosen con un hilo de poliéster de alta resistencia y poseen un cierre que permite abrir la pieza, para posible sustitución de la tela. Sin embargo, el cierre tiene un sistema de ocultación del cursor que impide el acceso por los niños al interior de las piezas, haciéndolas más seguras.

MEDIDAS :  

Todas las medidas indicadas se organizan de la siguiente manera: Largo x Ancho x Alto.

NORMAS DE SEGURIDAD INFANTIL :  

Siendo los productos mayoritariamente para su uso en niños con fines lúdicos, y aunque los mismos respeten todas las normas de seguridad europea de los juguetes, su uso debe realizarse bajo la supervisión de los adultos para garantizar la seguridad física de sus usuarios. Los productos cumplen las siguientes normas europeas de seguridad de los juguetes:

EN 71 - 1 Propiedades físicas y mecánicas de los materiales.

EN 71 - 2 Propiedades en cuanto a la protección contra el fuego - M2.

EN 71 - 3 Migración de determinados elementos (nuestros productos están exentos de metales pesados y ftalatos)

 

 

 

Reseñas

Escriba una reseña

Mesa Flor con Banquitos Media Luna

Mesa Flor con Banquitos Media Luna

Para envíos a BALEARES, CANARIAS, CEUTA y MELILLA consultar plazo y presupuesto con transporte incluido.