Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley LSSI-CE 34/2002. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
aceptar

Los 4 Juegos del Soplo

AK-0004

Nuevo

En Stock

22,75 € impuestos incl.

Ficha técnica

Dimensiones33 x 25 x 6 cm.
Edad recomendada3 a 8 años
Datos sobre SeguridadNo recomendado para menores de 3 años, por contener piezas pequeñas.
Áreas de DesarrolloEntrena la intensidad, potencia y direccionalidad del soplo para desarrollar un esquema respiratorio correcto. Lenguaje, Sensorial.
MaterialCorcho, cartón y plástico
Cantidad de Piezas- 1 bandeja del soplo - 1 plantilla (campo de fútbol) - 2 medias plantillas (las islas) - 8 pelotas de corcho
OtrosEco-friendly (Amistoso con el Medioambiente)

Más información

 

Los 4 Juegos del Soplo

Cuatro divertidos juegos que permiten entrenar la intensidad, potencia y direccionalidad del soplo para conseguir desarrollar un esquema respiratorio correcto.

Especialmente indicado para fortalecer el tono muscular de los órganos que intervienen en el habla y evitar o corregir errores que intervienen en la articulación de los  fonemas.

Cuatro modalidades de juego:

1 El partido de fútbol: Trabaja la intensidad del soplo. Con 2 jugadores, intenta colar las pelotas en la portería del campo contrario.

2 En busca del tesoro: Trabaja el control del soplo. desde el barco, el niño tiene que intentar guiar la pelota pasando por todas las islas hasta alcanzar el tesoro.

3 Sigue el camino: Trabaja la direccionalidad del soplo. Consiste en guiar la pelota siguiendo el circuito de la bandeja. Puede trabajarse con agua también.

4 Navegando por el mar: Trabaja la direccionalidad del soplo. Consiste en guiar la pelota siguiendo el circuito de la bandeja. Puede trabajarse con agua también.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Los 4 Juegos del Soplo

Los 4 Juegos del Soplo